Proyección Social


Visualiza Jornadas

Visualiza tiene como objetivo ser una clínica con proyección social, es por ello que cuenta con un departamento de Jornadas el cual tiene como objetivo poder llevar salud visual a todas aquellas personas que no pueden pagar, las cuales no tienen acceso a ninguna atención medica.

Nuestro departamento de jornadas en coordinación con municipalidades, líderes comunitarios, Cocodes, etc. Planifican a lo largo del año evaluaciones oftalmológicas sin ningún costo para los miembros de sus municipios. En estas actividades captamos a pacientes con necesidades de cirugías de catarata en adulto mayor u otro tipo de padecimientos visuales, los cuales son referidos a la clínica social ubicada en la ciudad capital, para recibir su tratamiento correspondiente.

Jornadas beneficia a más de 800 pacientes por mes, lo cual nos permite poder cumplir con nuestro compromiso en Salud Visual.
También contamos con alianzas estratégicas con empresas privadas, con las cuales realizamos todas las evaluaciones para sus empleados, ofreciéndoles nuestros servicios de mejor calidad, con los mejores médicos y mejor equipo.